Re: GOWEX
Puede que tenga 60 millones en algún escondite. Puede que corra la misma fatal suerte que su familia. Hay muchos "grandes" pillados aquí, no solo pezqueñines.
Puede que tenga 60 millones en algún escondite. Puede que corra la misma fatal suerte que su familia. Hay muchos "grandes" pillados aquí, no solo pezqueñines.
Pues claro!!! pero no se me ocurre como se podróa articular para que lo aceptarán por ese lado. una multa opr no anunciar HR? sería contra la empresa y no tiene un duro
Vendia teniendo informacion privilegiada de que la empresa era una estada gorda... por eso se preparó la jubilacion y a vivir
Vaya payaso el Marc Garrigasait, el último párrafo no tiene desperdicio, otro visionario a toro pasado...
Me has hecho reír. Mira que si el propio dueño/creador de una empresa no tiene información "privilegiada" de su propia empresa....
Me he unido a rankia porque os he leído y yo sin comerlo ni beberlo también me he visto envuelta en esto. Cuanto el tema de las preferentes al principio incluso llegué a pensar que podía ser culpa de los pobres afectados, pero no... y ahora que en mi casa nos vemos envueltos en esto... la verdad es que entiendo perfectamente el mal vivir que habrán pasado.
Nos vamos leyendo-
coincidió con la época en la iba calentando el valor el muy hijopputa.
Entrevistas, 60% de benificio recurrente....
Y si esta es una maniobra de Jenaro para quitarse los cortos de enzima y el análisis forense le sale gratis y con un buen avalista,a ver que pasara igual no false mucha cantidad