Rey, las operaciones de bloques tienen como todo siempre dos posiciones. Vendedora y compradora.
Porqué las vendedoras han de ser especiales y no las compradoras, sea cual sea el volumen? Hay gente por aquí que tenía por ejemplo 50000 titulos de GOW y eran retail, sin información privilegiada. Unos vendieron y otros no. Porqué si vendieron cuando sintieron miedo se les debe retirar la orden de venta? Yo creo que sí que hay que juzgar a aquellos que se aprovecharon del mercado, Jenaro et al, que tenian información privilegiada, amen de la estafa, pero aquellos que vendieron o compraron durante aquellos días se basaban en unas cuentas en principio auditadas, y simplemente jugaban con la psicología de masas, pensando que el mercado estaba equivocado y por ende comprando, o pensando que había algo y por tanto vendiendo. El mercado es así, y yo creo que no hay mas... Yo en esos días compré y vendí. Y al final tengo un pufete en el banco. Pero no pienso que deberían anular las sesiones. Si creo que el juez debería hacer y haber hecho muchas cosas.