Ja ja,claro es que estos politicos inutiles ponen tantos palos en las ruedas que tienen que buscarse la vida para no descarrilar , por eso nunca nos debemos fiar de los resultados "a pie juntillas".Que opinas de lo que sera una segunda fase del proyecto GOWEX? que es no cargar con los gastos,que sea el cliente el que gestione el coste de la red,no tengo la informacion a mano pero fue en una entrevista a Jenaro,pienso que ese puede ser el motivo por lo que le esta costando mas conseguir contratos,creo que los hotspot y el wifi gratis estan muy bien, los beneficios procedentes de la publicidad,los roaming ,pero muchos beneficios se diluyen por los costes de instalacion,si consigue que las entidades publicas y empresas corran con los gastos los beneficios se incrementaran,aunque en España eso lo tienen dificil,realmente la gran baza de GOW esta en su internalizacion y en las ciudades inteligentes, conseguir mediante wifi dar todo tipo de servicios es de lo mas interesante ,aun queda mucho camino por delante si lo consigue,que no sera facil ,estaremos ante una empresa con un gran futuro y realmente diferente,salud