Re: GOWEX
Tecnicamente el grafico del valor a corto es bajista,pero volvemos al dilema de siempre estamos por tecnico o por fundamentales?lo suyo es entrar en los valores por fundamentales y si tecnicamente es alcista pues entonces cojonudo,una vez dentro hay q prestar atencion al analisis tecnico,pero si vas a largo te puedes salir haciendo caso al grafico y perderte la siguiente subida,en el caso de GOW(es una opinion personal)aparte de lo comentado en el anterior mensaje la valida esa de no news good news no vale , se han juntado q no hay noticias de contratos ni acuerdos y q google ha entrado en el negocio del wifi,de lo segundo se pueden sacar dos conclusiones la 1ªq el proyecto de gow es viable y acertado pues google ha mostrado interes lo cual es buena noticia(por lo tanto no entiendo q el mercado penalice al valor)y la 2ªq los grandes pueden comerle el terreno a Gow(para mi sigue siendo positiva pues gow tiene ventaja y esta consolidada y si eres grande no vas a competir si quieres el pastel lo compras ya sea aprovechando la infraestructura de gow mediante acuerdo u opandola),por lo tanto no entiendo q se valore negativamente,esto es como castigar al mercado pq la FED va a retirar los estimulos,si se retiran es pq empezamos a ir por l buen camino y no se necesita ayuda,¿esto es positivo o negativo?pues para mi gusto es positivo otra cosa es q se retiren antes de tiempo y entonces si q seria negativo q me imagino q es lo q hace dudar al mercado,al igual q el miedo a google en l caso gow tambien hace dudar al mercado,en definitiva al final lo q marcara l del valor sera lo q ya sabemos hace meses los resultados si son buenos el valor seguira subiendo y yo desde luego confio en ello.Por cierto Share entre tanto pesimismo menos mal q nosotros aun conservamos la confianza.Salud