Re: GOWEX
Hola a todos compañeros :-) llevo siguiendo este gran hilo desde hace un tiempo, antes que nada felicitar a todos los que lograron ver el potencial de esta compañía y han multiplicado por 2 o más su capital de momento.
Soy un amante de las Small Caps (muchos ya lo sabéis), y soy un seguidor del MAB desde que se creo, tengo muchísimas esperanzas puestas en este mercado y estoy seguro que será un lugar ideal para los buscadores de joyitas...
GOWEX ha sido uno de mis mayores errores en Bolsa (sin haber perdido ni un euro). Conocía esta compañía desde que salio al MAB, no le hice mucho caso al principio por estar en un sector que no me llamaba mucho la atención, después conforme paso el tiempo y leí algún análisis de la evolución de la compañía me di cuenta que era una Small con un potencial grandísimo y tenía los mejores números de las compañías del Mab con diferencia. Esto fue sobre los precios de 4€ a 6€ más o menos cuando ya vi, lo que era Gowex...Sin embargo la seguí descartando por estar digamos que en la frontera de mi "circulo de competencia" y no tener un conocimiento muy profundo del sector (la tecnología no entra dentro mis habilidades y creo que pierdo criterio inversor en este campo), esto me hace ser precavido y no considerar muchas inversiones que se encuentran en este sector. He ido siguiendo cada paso de la compañía y sorprendiéndome con la increíble evolución del negocio de Gowex, demostrando una gestión y calidad empresarial muy alta y permitiendo pensar que el potencial sigue intacto, es más creo que solo ha puesto los cimientos de su crecimiento. La cotización solo ha acompañado los magníficos fundamentales de la compañía. Cansado de ver como la oportunidad perdida seguía subiendo y darme cuenta que esta compañía cumple todos los requisitos que el exijo a una small de cap crecimiento, al final intento corregir mi error, algo tarde pero creo que a tiempo si se cree en Gowex.
Hoy he entrado en Gowex (11,79€), y próximamente compare algunas más…así que compañeros hacer sitio ha este humilde nuevo “socio” algo terco y que ha aprendido a confiar más en su instinto y a ampliar su “circulo de competencia”…
Un s2 compys
PD: Os debo un análisis de Gowex en el blog, prometido queda ;-)