Vayamos por partes... Y mil disculpas a todos los ocupantes de este post al leer este off topic pero es que estoy cansado de vendehumos entrometiendose donde no los llaman.Segunda y última vez que comento el tema.
Primero califico a quien me da la gana.Libertad de expresión se le llama a eso,con los riesgos que ello pueda conllevar, pero ante todo, con todo el respeto del mundo.
Decirte cansino, poco, para lo que pienso realmente, pero me lo reservo y lo dejo en la delicadeza de esa palabrita.
Me da igual lo que conozcas de la materia....en este foro eres spam vendiendo las bondades de otras empresas ajenas a Gowex, (tambien te veo en el de Carbures)se pueden comentar, evidentemente, pero no venir a vender maravillas de otras empresas, para eso está otro post y/o transmitir información como tu comentas...o crea un foro en foroactivo y te sugiero un nick,Admin.
Con mis inversiones, por suerte no tengo ningún problema, las autogestiono perfectamente como para no perder en el global de ellas, (vaya pataleta más subrealista, te llamo cansino y me dices que tengo problemas con mis inversiones??)
Opinión constructiva, siento que sea única y exclusivamente para ti, no me gusta individualizar:
-Léete los títulos de los posts y comenta sobre ellos.Si pone Gowex,Gowex.Si pone Marujita Díaz,pues Marujita Díaz o Dinio.
Si la llevas en práctica, verás que bien te va por los foros de Dios.Punto y final a esto.Lo siento por todos los demás lectores.
Y por no ser monotema, valga la redundancia, espero que la semana que viene podamos empezarla verde que estos días de tanta corrección ponen triste...con lo bonito que es ver la línea ascendente.