Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!
Hace tiempo que no entro en este hilo, entré en GOW antes y durante la AK y despues he comprado y vendo el valor pues no sé, pero al menos 20 veces
Sé que no he ganado lo mismo que si hubiera aguantado, pero tambien sé que lo ganado y perdido ya lo tengo amarrado y no me daria panico si cayera a los 5€ (perdón, no quiero ofender...)
No suelo entrar ya mucho en determinados tipos de hilos donde casi lo único que se hace es alabar y vender la burra de un valor (en este caso se lo merece que se lo alabe) pero recuerdo que semanas atrás cuando dije algo así como que "cuidado con GOW no resulte ser una TERRA" me cayó la del pulpo por los fieles futboleros acerrimos de este hilo.... Evidentemente nada tiene que ver el negocio de GOW con el de Terra, me referia al burbujeo y a que está de moda.
No voy a insistir más sobre eso.
Y a ti IROYOJE decirte, porque creo que nadie se ha atrevido ni ha querido decirtelo, que tengas mucho cuidado, que el mercado está lleno de lobos que se comen a los peces gordos y porque hayas dado el pelotazo en GOW y en cuatro americanas más para vivir de esto hay que sudar y ser picapedrero en la mina, cada dia arñando euros y rascando de donde sea... y si las mantienes siempre en cartera, coo haces y haceis la mayoria, lo que tienes son "ganacias latentes" y con eso desgraciadamente de momento NO se puede comer.
Suerte!