Re: GOWEX
En el MAB hay -creo- 23 empresas, de las cuales muchas son proyectos, y las que ya son realidad empezaron siendolo. Son semillas que por muy diferentes motivos (sector,gestion,...)tras un, normalmente, largo periodo de incubación triunfan o mueren.
Yo soy partidario de las pequeñas empresas. Tienen mas riesgo y también mas potencial de revalorización. Hay trigo y hay paja. Difícil saber a priori si son galgos o podencos.
Cada quien debe revisar cada una de ellas y tomar decisión. En mi caso tengo varias de MAB, alguna de corros y otras pocas y peques del continuo. No mas de 10 en total y con muy diferente inversión en cada una.Empiezo con pocas cuando son proyectos y añado si los objetivos se logran. Las perdidas que puedo obtener, son asumibles. De esa forma, cuando menos, estoy en el tren y me obligo a seguirlas asiduamente. En otras, simplemente aprovecho tirones, que no son muy difíciles de prever.
Y asi voy tirando. Cada cual con su dinero y con su sistema. Pero eso si, mi recomendación es siempre con sistema.
Saludos al foro