Para finales de año besando los 1000 millones de capitalización.
Me hace gracia cuando alguien dice es tarde para entrar?, es que ha subido mucho.
Bueno yo para responder que entré cuando me parecía que había subido mucho porque creía en la empresa y es algo que veo lógico el compartir Wifi, estamos compartiendo piso, coche.... vamos de todo menos mujer.
Y bueno comentar que me adentre y puse mi confianza en GOWEX y si bien al día siguiente de entrar se pego una ostia del 8% no me puse nervioso y a día de hoy es la mejor inversión de mi cartera. De hecho conforme subia y tenia ganancias pues fui acumulando y acumulando (como se dice usando las ganancias pasadas como colchón para perdidas futuras, pero la verdad es que a día de hoy todas las posiciones de GOWEX (son 5 las que tengo abiertas a distintos precios) tienen ganancias)
En cuanto al PER
N/A Si la empresa tiene pérdidas, su PER será indeterminado. Aunque se puede calcular un PER negativo, por convención se asigna un PER indefinido a éstas empresas.
0-10 O bien la acción se encuentra infravalorada o los inversores creen que los beneficios de la empresa tienden al declive.
10-17 Para la gran mayoría de empresas, este valor de PER es el adecuado (i.e. retorno de inversión más beneficio estándar).
17-25 O bien la acción se encuentra sobrevalorada o los beneficios de la empresa han crecido desde que se publicaron los beneficios inmediatamente anteriores. También puede indicar que los inversores creen que en un futuro próximo los beneficios crecerán sustancialmente (véase especulación).
25+ Un PER de esta magnitud se puede deber a grandes expectativas de crecimiento de los beneficios futuros, o bien que la empresa se encuentra en el contexto de una burbuja financiera especulativa. Los precios están inflados.
GOWEX está dentro del grupo de expectativas de crecimiento de beneficios futuros (y no futuros sino que ya vienen dando en cada resultado trimestral, anual un crecimiento del 40% respecto del ejercicio anterior, y este año ya ha dicho Jenaro que han logrado los objetivos propuestos, es decir no se extrañe la gente que vea en el balance anual otro crecimiento del 40-50% respecto al 2012)
Su mercado es viral crece rápidamente pues persigue objetivos que benefician a la sociedad.