A ver un mundo justo?y en la bolsa?XD
El AF tambien falla,yo me guio por el para entrar,pero falla tambien,no es tan sencillo precisar el beneficio obtenido por tal o cual acuerdo,ademas nos tenemos que fiar de PREVISIONES,que se pueden cumplir o no.Las mismas empresas tecnologicas se cuidan mucho de dar pistas de donde proceden ciertos beneficios.
En la bolsa no hay nada seguro , como en la vida tampoco.
Simplemente no se puede ser radical y burlarse de un Analisis que emplea mucha gente,porque a ti no te valga o no lo uses o no lo sepas usar.Ademas a mi me gusta que los que usan el AT,nos cuelguen de vez en cuando un pantallazo.
Yi,que no soy un experto,voy aprendiendo poco a poco,me ha servido en estos años para entrar y salir de valores para especular con buenas plusvalias.
No todos invierten en bolsa,porque el valor tal o cual le encanta,tambien se puede hacer en valores que no te gusten para sacar rentabilidad,donde entra dinero y donde sale papel.
El volumen tambien es muy importante a la hora de especular.
Por cierto especular,lo hacemos todos incluso tu aunque vayas a largo.
Especular es preveer,y para invertir lo mas importante es adelantarte a los acontecimientos.Viene de las especulas romanas,que eran los que adelantaban para otear y controlar si venia el enemigo.
No voy a polemizar pues tu tienes tu razon y yo la mia,pero yo si fuera trader no me burlaria a la ligera del AF.
No es cuestion de ver quien tiene o no razon,para mi el empleo de los dos es valido.Un abrazo y SALUD