Re: GOWEX
En mi humilde opinión (y seré breve), hay que considerar varios temas:
We2 solo esta disponible para los comercios, entonces, que esperáis que haya de difusión hasta el momento?
Entonces hay que:
1. Dejar que cada comercio se familiarize con we2 y como puede hacerlo atractivo en su personalización.
2. Falta que haya app para el consumidor (supongo que será en enero 2014)
Con estas dos cosas y más yo me pregunto... Porque tanto jaleo en los foros? Qué esperabáis? Yo algo de difusión tambien, pero despues me doy cuenta y pienso, porque? Si aun no está activo!
La verdad pienso que esto será una bomba... La app de gowex es normal, pero la presentación de we2 me encanta y la i idea de we2 al principio me dejaba indiferente, pero ahora que le veo las maneras... Pensando como un pequeño comerciante el cual anunciarse en ny es carísimo.. La mejor forma de darse a conocer y de retener clientes es esta... Así que el comerciante deberá dar promoción de we2 mientras posea la version free durante 6 meses...y seguramente será un pez que se muerda la cola.. En el sentido de que el comercio de al lado lo tiene y yo no... El conoce al cliente y se fideliza con el y yo no... Así pues, voy a cogerlo porque sino aquí puedo palmarla...
Supongo que me he explicado... Ya digo es mi opinión! (vaya, prometí no enrollarme... Hehe)