Deseo que tengas un año espectacular amigo Share.
A mi esto me recuerda a cuando le pregunté al analisto Hodar
por el valor, y sin seguirlo ni tener conocimientos de los resultados ni de acuerdos del valor,sólo le constaba la información que yo le había dado.
Me respondió que había visitado la página de la compañía y lque le recordaba a VARSAVSKY cuando estaba en JAZZTEL y que este había hecho perder mucho dinero a los accionistas que invirtieron.
También comentó que el PEr era excesivo, por entonces era de 28,pero que curioso que si recomendaba la empresa FAE con un PER de. 26,el presidente casualmente es muy amigo suyo.
Cuando le respondi le expuse que no entendía que no tenía mucho sentido recomendar vender una empresa de futuro basándose en el PER y si recomendar la otra con un PER similar .No me respondió,lógicamente quedó retratado.
Le volví a mandar otras consultas y al final me respondio acortando mi texto para que no se viera lo que no le interesaba.
Me dijo que conocía muy bien FAES y que iba a tener éxito la bilastina...........bla bla
Finalizó diciendo que no iba a comentar nada. De GOW y que no iba a hacer seguimiento de la compañía.
Hay analistos que están desfasados y sólo se basan en el PER sin pararse a pensar en las posibilidades de crecimiento de las compañías.Lógicamente este nunca hubiera invertido en APPLE o MICROSOFT,lo curioso es que admira a KOSTOLANY como yo, por eso cuando hace un año le comenté que preferiría decidirme por empresas de proyectos fe futuro,mente al gran maestro KOSTOLANY cuando dijo aquello de si nos basasemos sólo en el PER para invertir nunca hubiéramos invertido en sus comienzos en INTEL MICROSOFT etc.
Yo con este y muchos otros sigo la regla del gran ANDRÉ
y sólo hago caso de lo que dice el analisto para hacer lo contrario de lo que dice, y la verdad es que me ha ido muy bien.
A mi FAE me gusta y le he sacado buena pasta,pero si fuera por el PER nunca hubiera invertido
SALUD
PD Sólo recuerdan las recomendaciones acertadas,cuando meten la pata que es la mayoría de las veces,estas se olvidan.
No se puede vivir eternamente de haber alertado de que TERRA era un bluff.
Cuando compré PVA a 12,50 me dijo que no lo veía,cuando llegó a 18 le parecían la panacea, cuando se suspendió la cotización que no malvendieran las acciones pues era una guerra de poder para tomar el control.Cuándo se descubrió el desastre no volvió a hablar de ella.
Le puse un comentario hablando de esto y también lo corto.
Siempre los pone enteros.
Así son la mayoría de los analistos desfasados.