Re: GOWEX
Doha, Ras laffan, Riyahd, Meca, Jizan... pueden ser ciudades muy interesantes para el proyecto crucemos los dedos
Doha, Ras laffan, Riyahd, Meca, Jizan... pueden ser ciudades muy interesantes para el proyecto crucemos los dedos
A ver si este mes anunciarán una ciudad sorprendente...Por cierto una off topic: cuando entrais en el hilo por la últma página que marca en el foro, no os abre unas 5 páginas atrás?
No me refiero a diversificar en la cartera,me refiero a la diversificación de GOW en el negocio,abrirse puertas GOW comprar otra compañía/asociarse etc no cerrarse en banda,no nosotros cada uno tiene su forma de especular o invertir.
Ahm! ok,... sin duda. Hay estamos de acuerdo. A más vías de negocio mejor
Volvemos a los mensajes intrigantes en el Twitter
Accionista de GOWEX @saraviahot ·17 min
Que Novedades nos tendrá preparadas @gowex de cara al @MWC_Barcelona 2014 q se celebrará del 24 al 27 d febrero?? Días expectantes......
Gowex @gowex ·15 min
.@saraviahot muy pronto iréis descubriendo las novedades del @MWC_Barcelona ;)
======================
A este mensaje le sumo éste otro de hace ya 1 mes, y que no se supo que era
David Villafruela @dvillafruela ·16 de ene.
Y, de cara al MWC 2014, tenemos una sorpresa que gustará MUCHO. Hasta ahí puedo leer.
o el AVE a la Meca, o el metro de Riah, ...puede que por ahi vayan los tiros, pero claro, son especulaciones. La realidad es que Jenaro ya ha hecho varios viajes a Dubai. Hoy lo tenemos en Doha (capital de Qatar) y mañana creo que se va por Arabia Saudí. Algo se cuece por esas tierras, esperemos que pronto tengamos noticias.
Esto es de hoy
FandeGowex @Vivaelwifi 1 h
@dvillafruela ¿sorteo de entradas? ¿algo que pueda afectar a la cotización? ¿no tenemos pistas?
David Villafruela @dvillafruela 1 h
@Vivaelwifi estamos preparando el sorteo de entradas pero habrá más sorpresas. Hasta aquí podemos leer. Stay On.
Gracias pozzyn, "os va a gustar MUCHO", "muy pronto lo sabréis", "además del sorteo de entradas, habrá mas sorpresas y hasta ahí puedo leer", me tienen intrigado, menos mal que solo quedan 7 días para el MWC.
Espero que no sea un sorteo masivo de tazas ;-)