Vaya jaleo. Antes que nada comentar 2 cosas, que se resumen en 1 sola:
"No me gustan ni la EUFORIA desbordada, ni el PESIMISMO catastrófico (de ahí que dejé de seguir a amargados como Niño Becerra)"
Aquí hay de todo, algun@s venimos de más abajo, y es normal que a esos la cotización hace tiempo que les afecta poco o nada. Otr@s, los que han entrado más tarde, es posible que tengan los nervios a flor de piel. A estos decirles que GOWEX no era el sucesor de GOOGLE hace 1 mes, pero, tampoco es Lehman Brothers 2.0
Cada cual sabrá. Mi opinión de GOWEX es la misma que hace 1 mes, con el apoyo de las 5 ciudades, que ha ayudado a consolidar aún más si cabe mi optimismo.
La empresa de momento va cumpliendo expectativas, tiene un balance saneado (ya lo quisieran el +90% de empresas del Mercado Continuo) y crece a doble dígito (mi estimación es un +70% en Beneficio Neto, respecto a 2012, esto es cerrar en +30M€)
Mañana veo a GOWEX en 7€ sin salir ninguna noticia, ni HR, ni nada sospechoso,... y seguiré con la misma opinión. No me gustan las subidas verticales, y esta de los últimos meses ha sido en plan cohete a la Luna. Prefiero ver a Gowex con un PER 20-30. Si continúa creciendo y cumpliendo y además sale al NYSE/Nasdaq, entonces ya me sentiría cómodo con un PER más elevado. De momento la valoración entre 10€-13€ tampoco es de burbuja.