Re: GOWEX
Supradin y Rucho, debéis tener en cuenta que Jenaro es un runner y acostumbra a correr por Madrid antes de ir a trabajar, si le seguís en Twitter, observaréis a qué horas postea el GOOOOOD MOOOORNING y la ciudad en la que se encuentre.
Supradin y Rucho, debéis tener en cuenta que Jenaro es un runner y acostumbra a correr por Madrid antes de ir a trabajar, si le seguís en Twitter, observaréis a qué horas postea el GOOOOOD MOOOORNING y la ciudad en la que se encuentre.
Tremendo acoso y derribo a gowex en Twitter
Lo he estado viendo, impresionante
Necesitamos alguna noticia que pare esto
Buenas noches
A mi me da que simplemente es un notas qué quiere publicitarse, ya que tiene una web con foro.
Lo tienes en el foro de Invertia, en los foros de Colonial (riéndose de ellos de malas formas y diciendo que comprará a 0,50), en el foro de Quabit (diciendo que va a subir a las nubes y que está muy comprado), y en el foro de Gowex (diciendo que bajará a 9).
Escribe en mayúsculas y de malas formas, por la forma de escribir me recuerda a perico (otro payaso del foro de Invertia)
Asi que no perdáis el tiempo con este elemento.
Pues claro Share,se entendía la ironía.
Suele pasar,los "iceman" esperan que los nervios hagan el trabajo.
Me huele que pronto sale alguna noticia de Asia.
Y estoy de acuerdo que estos movimientos están siendo orquestados.
Salud máquina
Buenos días
Ayer apenas pude estar atento a la cotización, así que llego tarde. Hoy, y pensando que no creo que baje, o al menos no mucho, he puesto la caña en 11,4. Nunca se sabe, a veces las flautas suenan. En cualquier caso, tampoco tengo mucho líquido, pero como vamos a largo hay que ser consecuente.
Saludos