Re: GOWEX
Me alegro campeón, tu sabes que yo no soy de dar recomendaciones, pero con esta sí que te animé, y eso que me hiciste caso un pelin tarde, jajaj.
Un abrazo
PD Voy a echar una cabezada que luego hay que currar.
Me alegro campeón, tu sabes que yo no soy de dar recomendaciones, pero con esta sí que te animé, y eso que me hiciste caso un pelin tarde, jajaj.
Un abrazo
PD Voy a echar una cabezada que luego hay que currar.
Acaba de salir un Hecho Relevante sobre las Participaciones significativas, modificando el de esta mañana
¿¿¿¿????
Esta mañana dijeron....
que con participación en Gowex superior al 10% estaban:
- Cash Devices, S.L. con posición superior al 20%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 20%
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024903327
Ahora acaban de dar otro Hecho Relevante, me imagino que quieren sustituir al anterior, y dicen que con participacion en Gowex superior al 10% estan:
- Cash Devices, S.L. con posición superior al 27%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 24%
==========
En el último comunicado de Participaciones significativas de Julio 2013, eran:
- Cash Devices, S.L. con posición superior al 20%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 20%
¿entonces la empresa ha aumentado un 11% la presencia en Gowex?
Enhorabuena un buen precio para acumular, y esperar con /tranquilidad? a la espera de resultados.
Salud
pues con las compras de estos dias nose porque te extraña.
Pues así es, han aprovechado los recortes para aumentar autocartera, esa es la conclusión que se puede sacar.Habrá que estar pendiente a las canceladas, pues esto me da que pensar.
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero se pueden haber "beneficiado-aprovechado" de las prestadas para acumular en un recorte previsible o manipulado?.
Jugada perfecta.
Salud
El comunicado es a fecha 31 de Diciembre, no cuentan las compradas estos dias de Enero.
Pero si, serán las que compraron a finales de año.
Genial para la empresa y para nosotros.
Vaya día de montaña rusa! Espero que todo esto se calme un poco más a partir de hoy.
En HR present. ctas 2012 Cash Devices tenia 27,40% y Biotelgy 24,60%. Mantienen posición.
No ocurre asi con CAR donde el mayor accionista tenia un 25% (HR 5.7.13)y ahora solo un 21.(HR de hoy) No acudió a las AK y además vendio 350.000 accs. en el segundo semestre 2013.