Re: GOWEX
Pues te vas a reír pero tu historia es casi casi idéntica a la mía salvo que yo soy Ingeniero Industiral Superior pero igualito, misma razón por la que entre en GOWEX, sentimientos iguales dada la precaria situación laboral de España y el buen aprovechamiento que muchas empresas hacen de ello para que vivas de becario sin remunerar o con remuneración que no te cubre ni el transporte publico que tienes que coger cada día.
Efectivamente ese "querer y no poder" hace que te sientas que te estas echando a perder, también siendo carreras similares se lleva muy mal el tener una carga lectiva gigantesca porque nos acostumbran a trabajar cantidades ingentes de información, y tras acabar ver que estas sin hacer nada, la casa se te viene encima.
Para mí GOWEX también fue un refugio y una forma de recuperar al menos la inversión en mis estudios. Ojalá y próximamente pueda decir que tengo trabajo en el extranjero como tu. También tengo otros valores. El hecho es que ante tan gigantesco aburrimiento me interese por el mundo de la bolsa y dado que mi padre falleció recientemente mi madre me encomendó la administración del poco patrimonio que teníamos así que me dispuse a desarrollar un sistema de inversión, diversificar el riesgo, diversificar el dinero en RF, RV perfil conservador dada la situación tan mala que hay en casa económicamente hablando.
Y bueno dentro de la RV me permití el lujo de entrar en GOWEX, no cumple mi perfil de estabilidad pero su meta era 100% compartida con mi visión y bueno... que mejor que invertir en alguien que demuestra pasión y que tiene la misma visión acerca del Wifi público.
Lo mejor que he conseguido hasta ahora es ser becario, y en la última empresa tras renovarme con excusas 2 veces el contrato de becario por 350€/mes y viendo la situación y mal ambiente laboral que había directamente me fuí, prefería dedicar mi tiempo a estudiar otras cosas que a ir a trabajar a esa empresa por 350€ que tras pagarme un par de cafés y el autobús encima ponia dinero... Esto es España.
Mucha suerte.