Re: GOWEX
Como siempre Rey eres como un angel de la guarda, poniendo luz en la penumbra.
Pero hay un punto que no me convence. Dices que si la acción sube es porque el negocio va viento en popa. Pero eso implica un información privilegiada ¿Por parte de quien? Puesto que en mi opinión, la subida de la acción, no es un indicativo de trayectoria y previsiones ascendentes, ya que la información no ha variado desde hace un par de meses (Ningbo está bien, pero si por cada ciudad subimos un 30%...). Otra cosa, y aquí te daría la razón (que no el periodico), que en los roadshows haya trascendido información que a nosotros no nos llega, cosa que me disgustaría enormemente en la política de comunicación.
Yo lo veo de este modo, mientras no se materialicen o informen de los contratos (a un mayor ritmo), estamos en ascuas con una acción que sube al son del paso del tiempo y poco más. Yo entré con unos ratios muy bajos, pero estos son elevados y yo no tengo la manga ancha de entonces. No entra en mi modo de invertir justificar subidas con hipotéticas mejoras de resultados basados en que la acción sube. Pues eso para mi sería burbuja. Conste que para mi no la hay. Pero esto sube muy rápido, y el beneficio deberá hacerlo en igual medida para no defraudar al mercado.
Un saludo Rey!!