Joer estaba escribiendo un post ya lo tenia todo exo y se me ha ido todo,,, mierda
Vuelvo a escribir...
El PER de Gowex ahora esta entorno a los 60 con unos beneficios de 25 millones aproximadamente que es loque se espera aproximadamente.
Si la cosa va mal y empieza a desmoronarse la cotización digamos que el PER adecuado para esta empresa seria entorno a 40-45. digamos unos 13€ para el 2014 y para el 2015 con una mejora del 40% en sus beneficios digamos que 18€.
Digamos que aquí estamos comprando expectativas futuras aún, digamos las de 2015 y un posible pelotazo en las contrataciones.
Si somos humildes con nosotros mismos sabemos que aqui en esta empresa se esta arriesgando mucho el patrimonio a raiz de que la empresa a día de hoy no ha decepcionado nunca y lo estan haciendo muy bien y quizas puedan seguir haciendolo.
Yo de momento estoy dentro pero soy consciente de que la cotización estan inflada y que puede irse abajo un 40% aproximadamente.
Quien diga que es una locura que baje 40% o quizas más preguntesenlo a los que compraron 3d systems, para quien no la conozca es una empresa que como Gowex estaba haciendolo muy bien, estaban en un nicho de mercado liderandolo siendo los amos del sector . Impresoras 3d el futuro,,, pues la cotizacion subio hasta casi los 100 y despues de publicar los resultados a bajado un 50% y lo que le queda y esto de una empresa muy grande de EEUU y con un producto fenomenal,
Edito tras publicar: esto de 3d es a día de hoy que sigue bajando no es una historieta de hace años
Hay que ser realista y saber a lo que se atiene uno, yo lo sé y tu?(me refiero a todo el mundo no a ti Balta16)