Re: GOWEX
Yo creo que los resultados van a ser irrelevantes en la cotización. Me explico. Estáis hablando de 185 o de 200 mill, cuando ya hace semanas que Jenaro dijo en una entrevista que íban a superarse las previsiones. Desde entonces han habido subidas, y el efecto de estos resultados está más que descontado ya.
Otra cosa sería que después de dicho descuento y de las expectativas que todos hemos asimilado ya, ahora los resultados fueran negativos por algún error o alguna mala praxis (que a fecha de hoy no parece que vaya a ocurrir). Entonces tendríamos una buena caída libre, pero insisto que no es lo que estoy pensando, sólo el contrapunto.
Ahora bien, las subidas que tanto se están esperando y que irán viniendo, yo las veo más por noticias y contratos, véase hoy con el HR de Edinburgo que estamos subiendo un 4 y pico ahora mismo, o por los resultados de WE2, con los que no hay tanta transparencia (o yo no la veo).
Y también podría ser que alguna noticia o contrato importante, no sé si LATAM, Londres, Oriente..., salga acompañando a la presentación de resultados, y entonces también tengamos subida, pero ya digo que más por los contratos que por los resultados.
Saludos