Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
33 suscriptores
GOWEX
Página
96 / 2.900

Re: GOWEX

Hola Elfino, de dónde obtienes esa información? He buscado por el BME y no la encuentro.

Gracias

Muy interesante Share, gracias.

pon codigo agencias bolsamadrid en google y te aparecera el documento en pdf

Me refería a la información de las compras que se han realizado, no a las agencias que hay.

En el post escribiste:
sólo sabemos el código de la agencia compradora y la vendedora , que en este caso se ha efectuado por BANKIA, si te refieres a nombres y apellidos, eso nunca se sabe a no ser que tengan que comunicar participacion.

Dónde puede verse quien hace las compras?

Dentro a 17.20

buena entrada.

Día de confirmación de las subidas de los últimos días, la junta del próximo día 21 esta a la vuelta de la esquina seguro que nos sorprenden con nuevas noticias.

En lo que llevamos de año llevamos una subida de un +52% es lógico que algunos minoristas se bajen y otros aprovechen para entrar, el juego de la bolsa.

Yo estoy muy tranquilo con mis acciones, pienso que la siguiente subida próxima a la junta nos puede llevar sobre los 20 euros, que será sobre el precio que se haga el split.

En mi larga trayectoria he visto acciones similares que se han metido una buena ostia cayendo un 30 o un 40% de golpe en cuanto ha salido una noticia negativa.

Dices 20 € como podrias decir 25 € sin argumento alguno mas que van firmando contratos, algo logico en una empresa que se dedica a esto, pero esas noticias son las que ponen para que la gente compre cuando van distribuyendo los que quieren vender.

Ojo con los precios actuales que ya dan vértigo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición