¿Cuál es tu opnión sobre la situación actual? Claramente el anuncio de nuevos contratos ya no vale como motor de la subida eterna... Cuando una empresa entra en funcionamiento de régimen permanente, se sobreentiende que lo normal es firmar nuevos contratos, por lo que la información extraordinaria que soporte nuevas alzas tiene que ser de otro tipo.
No tengo ni idea de qué resultados presentarán, pero sí tengo claro que, por muy buenos que sean, si no cumple expectativas, el valor no se escapa. Y también tengo muy claro que dado que los resultados serán buenos, el desplomee está descartado.
Si el valor entrase en lateralidad y eso supusiese espantada de los que entraron por debajo de 11, se estaría dando la razón a aquellos que acusan a los "largoinversores" de chicharreros, aunque aún así, quedarían decepcionados al ver que tal huída no supone ningún desplome.
Es momento de ver si los que realmente dicen apoyar a la empresa, se van a quedar en ella si se diese el caso de que se vuelva lateral.