Re: GOWEX
Vaya cierre y eso que la quieren retener en 19,50 de promedio la semana que viene tiene pintaza la veo en 22 dicho queda
Buen finde
Vaya cierre y eso que la quieren retener en 19,50 de promedio la semana que viene tiene pintaza la veo en 22 dicho queda
Buen finde
que contento estoy senores! Entre con un paquete de 1000 acciones el lunes a 19,70. Llevaba mucho tiempo detras de esta accion hasta decidi meterme.
Ahora que hemos conseguido romper la barrera psicologica de 20 euros, donde esta el siguiente limite?
Vamosssssssssss!
Fotaza !!
Caguendioooooo! Vamoossshhhh jaja
Veis, mis pequeños saltamontes?
Con paciencia y paz de conciencia alcanzareis la sabiduría, o por lo menos,a ver como a los de Interdin se les acaban los cartuchos para quemar y el agua vuelve a su cauce.
Un saludo y buen fin de semana ;)
Espartanos!! Vamos!! Dicen nunca te enamores de una cotización...pues tengo la foto de Jenaro en mi habitacion y en la puerta del armario donde estaba Pamela.
Buen finde
Bueno, bueno... después de un día renqueante, se cierra una semana interesante. En Gow un 8,4%. Felicitar a los impacientes, podéis relajaros el fin de semana, jajaja. (y a todos los demás también, of course). Iro, ¿tus cuerdas vocales bien? ;)
Cierre de hoy: 20,60 euros
Máximo histórico en cierres: 20,85 euros (25/02 y 26/02)
Máximo histórico intradía: 20,99 euros (25/02)
El Lunes a por ellos