este hombre sera un reconocido ecologista, no lo dudo, ya he hablado largo y tendido con algunos amigos del libro tambien, pero ten en cuenta que ya existen aerogeneradores de 5mw...y se estan construyendo de 7'5mw asi que la cantidad de hormigon bajara sensiblemente, ademas que yo no quiero comparar unas con otras por que no quiero elegir el nguante con que se me roba, digo y reafirmo, que prefiero la nuclear a otras, y que todas las semanas paso por sanlucar la mayor y veo lo que veo, y que existe un proyecto de cientos de miles de millones de euros para captar energia solar en el sahara, y digo que en solo un lustro la evolucion en i+d de las renovables y en concreto la eolica ha dado pasos de gigante que es inversamente proporcional a lo que ha avanzado la nuclear, y repito que los 1200 millones que se envolsan las electricas por este concepto aqui no van a parar a manos de los accionistas y digo que la energia mareomotriz tiene futuro y digo que el derroche de energia no lo tiene...vienen tiempos de eficiencia y no solo energetica Claudio, esto llevo veinticinco años estudiandolo, y mi postura en lo nuclear ha corrido semejante andaza que la del toro de una oposicion visceral a una comprension absoluta...pero de ahi a decir que la nuclear nos salvara es una salvajada, como lo es el que EE.UU construya 400 centrales en 10 años por ejemplo...es imposible de todas a todas...asi que si no queremos freirnos deberemos de empezar a comprender que no podemos seguir echando leña al fuego, talvez esta doble burbuja en la que estamos empezando a entrar es la señal que nos estan dando...la primera una bofetada la segunda para que nos enteremos, hay que adelgazar para ganar tiempo eso es algo en lo que estamos deacuerdo, pero soluciones energeticas existen y son posibles ...Un saludo.