Sector bancario!!! Bankinter y Popular
Esta muy revolucionado, Bankinter esta que se sale, en una semana se han visto los 62 y los 68 casi!!! Parece que hay algo detrás y todo los indicadores, RSI, estocastico, acumulacion distribucion... dan una pinta tremenda, supongo que habra una OPA por detrás. El volumen esta muy fuerte y la acumulación es brutal.
Por otro lado vemos a BSCH que esta interesada en ANB, que si puede opar algunos activos que si no.
Y una gran beneficiada de todo eso... pues Popular, que lleba una tendencia alcista acojonante, los días de corrección o corrige poco o aún se permite subir, y los días en verde va haciendo.
Parece que mañana va a subir el Ibex, la caida de hoy ha sido sin volumen y salvo que los americanos cerraran mal, mañana gap alcista en apertura, con el calenton de los bancos y tal vez de Iberdrola que ha corregido demasiado y a contracorriente.
Hoy subida de Iberdrola, ya era hora, puede ser que las bajadas ya hayan terminado y podamos ver subidas sobre todo ante las buenas noticias que se esperan en el valor.
Pues mañana se presenta emocionante, tal vez sepamos si hay algo detrás de Bankinter, y en caso de confirmarse, a cargarse de call's de Popular, a mi me gusta el 16 junio, pero si se confirma alguna operacion corporativa en bankinter, a por el call 17 junio o setiembre dependiendo de vuestro perfil inversor, yo el d junio, hay cosas que solo se pueden hacer cuando tienes una edad, luego ya te vas controlando supongo, y acabas solo por comprar acciones de los grandes jeje, y algun futuro supongo.