Pues bueno.
No sé a quien se le ve el plumero, si a mí, que despotrico contra todo lo que no me gusta como el pésimo control de CNMV o Banco de España (o afirma que estás orgulloso de como funcionan, si así lo piensas), la inclusión de una "línea OCU" en un broker -Interdín- ( ¿puede ser independiente ese controlador?)...o tú, que te alías con los que hacen dejadez de sus funciones?
¿O niegas veracidad a esos links? Y si los aceptas...¿admites que se reacciona tarde y mal, no se sanciona...y es reiterativo por eso, porque sale muy barato?
Si te refieres por verse el plumero, a que critico "a los tuyos...es que eres gremialista,de esos que si gobiernan sus amigos está todo bien.
Ese es el problema de este país, la creencia de que si manda "la derecha" (ya me dirás que son PNV,CiU, CC,etc...esos que ayudan ahora al gobierno a mantenerse, y sin embargo éste descalifica a "toda" la derecha)todo es malo, y si lo hace "la izquierda" (hay que joderse con esta izquierda; si ellos no lo dicen, por los hechos no se nota)todo es bueno; si hasta se apropian del "progreso"...o sea,que alguien que no sea de izquierdas es cavernícola per sé.
Pues vaya caverna nos han legado los que fundaron la CECA(antecedente de la CEE y la UE)...que como se sabe eran todos de izquierda.
http://europa.eu/about-eu/eu-history/1945-1959/index_es.htm
O sea, a lo tuyo,majete, sigue con tu independencia; yo me conformo con mi "plumero" y mis chorradas.
Edito: Si te has molestado en leer TODO el hilo, verás que no sólo he dicho esto...sino que antes he contestado más en particular al tema; pero hay cosas que llevan a otras.
Supongo que puedes entenderlo.