Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Muy buenas, compañeros, he sido cliente de la antigua Cajamadrid durante años, he tenido bastante capital con ellos, hipotecas, he vendido un piso con ellos, etc. De vez en cuando me gusta jugar a Bolsa, y tuve la infeliz idea de fiarme de los consejos de Cajamadrid Bolsa. Pues bien, en ellos decia que las acciones de Tele 5 eran en ese momento la mejor oportunidad que habia, que la ecuacion rentabilidad/riesgo es inmejorable y que se daban todas las opciones para un inminente rebote, como minimo hasta los 8,70 (en esos momentos los titulos cotizaban a 8,10€ mas o menos. Esa noticia aparecio el dia 5/4/2011. El caso es que la accion estaba en plena caida y yo, por fiarme de ellos compre mil titulos. Me deshice de 500 cuando estaban a 6,72, ocasionandome una perdida patrimonial importante. El caso es que han seguido bajando y no se le ve freno a la caida. No entiendo como alguien que se considera experto en estas cosas recomienda a sus clientes comprar el peor valor del Ibex con diferencia, Parece que hay gato encerrado detras de estas acciones. Animo a todos los clientes de Bankia que se hayan visto pillados como yo, o hayan perdido dinero a reclamar. Pienso que si no saben que no comenten tan positivamente de un valor que esta completamente hundiendose y haciendonos perder dinero. Me gustaria contactar con gente afectada como yo.