Hola,mira, eso que dices de que solo se trata de comprar y vender querrás decir si hay liquicez. Si quieres ganar dinero con astroc, lo primero que tiene que pasar es que puedas comprar a un buen precio, luego la acción tendría que subir un porcentaje, cosa complicada, y después además tendrías que poder vender, y para eso tiene que haber liquidez, es decir, alguién que te las compre. Si has seguido la evolución de Astroc semanas atrás verías como hubo gente que perdión muchos miles de euros en 1min y no pudo vender hasta el día siguiente. Lo que dices de que el dinero está en la calle, y el que no arriesga no gana yo no estoy en absoluto de acuerdo, de hecho me parece que el que arriesga mucho no gana, ya que hacer una operación arriesgada implica hacer una operación en contra de las probabilidades, es decir, tienes más probabilidades de perder que de ganar, y aunque una operación te pueda salir bien, la probabilidad a la larga no falla, eso te lo aseguro, acabarás perdiendo sin duda. Me parece que la única manera de ganarle al mercado, es haciendo operaciones con un riesgo moderado y tratando de tener más posibilidades de éxito que de fracaso, teniendo en cuenta que a veces te tocará perder, pero otras muchas te tocará ganar. Saludos