Vueling
¿Posible giro al alza? Ojo que a esta cuando le da por volar es lo suyo....Primer objetivo posible 44 euros, es casi un 20% ¿como lo veis?
¿Posible giro al alza? Ojo que a esta cuando le da por volar es lo suyo....Primer objetivo posible 44 euros, es casi un 20% ¿como lo veis?
Yo la veo peligrosa, desde el primer día que comenzó a cotizar, y mas ahora que se acerca el veranito (bueno aquí en valencia ya lo tenemos encima) con sus correspondientes alzas en el petróleo. No se, a mi no me gustan las aerolíneas, pero bueno...
Saludos
Los datos del primer trimestre no son buenos: pérdidas de 22 mlls de euros, frente a los 9,7 mlls -también de pérdidas- del mismo periodo de 2006. Hoy ha caido un 1,72%, hasta los 37,25€, pero llegó a hacer un mínimo de 36,60€ en la sesión. Bastante volumen. De momento la cotización no ha roto la bajista de corto, si bien el nivel de los 37€ parece ser una zona de soporte. Si rebota podría buscar los 41. Si los pierde, quién lo sabe.
Saludos.
He encontrado un análisis de la "Bolsa por antonomasia". Según indica textualmente: "la pauta dejada por las 3 últimas velas y el comportamiento del volumen indican vuelta al alza. Compra a los precios actuales, con stop en la pérdida al tick de los 36,10€ y objetivo inicial en los 44,25"
Veremos.
http://bp1.blogger.com/_XHoHYkilrSM/RkcWD0rVzLI/AAAAAAAABp0/rTDQWFuFI6A/s1600-h/VUELING.png