Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
es buena idea, tu broker te lo agradecera.
es buena idea, tu broker te lo agradecera.
no crees que es buena idea hacer una compra ahora a buenos precios y una vez acabado el verano si los precios estan mas bajos vovlver a comprar
Es broma , pero joder haceis algunas preguntas.Si supieramos cuando comprar si antes de agosto o despues seriamos ricos.Compra ahora que esta el rio revuelto pero nunca se sabe.Saludos
Yo compre con el ibex sobre los 10100 y mi idea es rematar las compras en septiembre si los precios continuan bajando... si sube estoy dentro...
Eso no quita que las ves mas baratitas y el primer impulso es vender para recomprar mas barato en unos dias... eso si... igual vendes y le da por subir al ibex y te quedas fuera...
Si fuera facil todos ricos como bien comentan!!!
Creo que me quedare con ellas de momento y ya veremos por donde tira el tema...
Hola Nova, si tienes que vender con perdidas TEF yo no lo haría, si cubres gastos es diferente, pues podrás posicionarte a mejor precio cuando el Ibex baje de los mínimos que ha hecho ahora que creo que serán más que suficiente para compensarte.
Referente a SAN tampoco vendería con perdidas pero si llegasen (que será difícil) a los 8,50 las vendería todas y las recompraría más abajo, lo que es equivalente a aprovechar la oportunidad de hacer liquidez.
Es posible que TEF y SAN, suban algo más en los dos próximos días, pero si vieras el Ibex superando claramente los 10.160, aguanta, pues igual nos da una sorpresa (aunque lo veo difícil) y se va a los 10.535, pero si no ves la subida clara y las tienes en positivo, vende, si suben más pues vale tranquilo tendrás liquidez, ya bajarán y volverás a comprar cuando el Ibex de el tirón a la baja, ya iremos comentando en que momento entrar, un saludo
Hola Pablex, pues no sé que decirte aunque creo que despues del verano los precios serán inferiores a los que hay ahora, pero si tienes prisa (que es mal asunto en bolsa) hay una solución salomónica; comprar la mitad cuando la bolsa caiga dentro de unos días/semanas, y la segunda parte en septiembre-octubre que se supone será más baja que ahora a finales de junio, principio de julio, ojo, si es que vas a largo plazo, un saludo.
gracias cambrils, la verdad es que no tengo prisa, y mi intencion es a largo plazo y aprovechar algo buenos dividendos
Hola Cambrils buenas noches!!!
En rojo no vendo nada... si cae la cotizacion hacia abajo y me pongo rojo me quedo con ellas y compro mas en septiembre.
Si suben lo suficiente meto orden que me asegure salir ganando 4 euritos... veremos que pasa.
Lei tu comentario en pulso de mercado y estare muy atento a los datos del ibex que comentas... si se produce un rebote que llegue a los 10500 creo que situaria a Telefonica sobre los 17,25 aprox... veremos que pasa...
Yo estoy contento con mi compra y no vendo nada en rojo... eso si... las compre a 16,40... si las veo a 16,85 por ejemplo meto orden de venta si bajan de 16,70 lo que me dejaria fuera del valor y con una ganancia de 30 centimos... esto solo son cuentas que yo me hago.
Ahora si del 16,385 pasamos al 16,25 o al 16 pues nada me quedo con ellas y comprare mas en septiembre si cotizan por debajo de 15,50 o 16... ya echare cuentas...
Cambrils como siempre un saludo y mil gracias por tu ayuda!!!