Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Buenas noches!!!
Te comento mis sensaciones... la compra fue a largo plazo con intencion de promediar en septiembre y cobrar dividendo en noviembre... esa fue mi primera intencion.
Tras comprar a 16,40 en 3 dias se pusieron en los 15,85 y eso siempre "jode" un poquito.
La situacion es la que es... de momento tenemos rebote y estamos en verde.
Comentaban ayer que superando los 10160 podiamos ir incluso al 10500 aprox... hasta donde llegaremos? Ni idea...
Estoy muuuy pendiente igual que tu... de momento son 18 centimos en verde... vender ahora mismo no me dejaria contento... tu ganas 28 centimos ya... yo estoy tambien esperanzado en que esta subida continue durante 2 o 3 dias y podamos salir a un precio algo mayor...
Digamos que me "acojona" pasarme el verano sin liquidez ante la vision que tiene todo el mundo de grandes bajadas... pero claro... y si ante tanta bajada ahora le da por subir???
Por eso yo no tengo nada claro que hacer... si me gustaria si bajan quitarmelas de encima y salir sin perdidas para recomprar mas abajo... pero tratare de ajustar la venta lo mejor posible y si saco un 2% o un 3% limpio en 3 semanas me quedo contento a "corto" plazo... digamos que hasta noviembre que dan dividendo faltan casi 5 meses y todo el mundo las espera mas abajo... luego haran lo que tengan que hacer.
Conclusion... el ibex subiendo hoy un 1,5% y Telefonica solo subia hasta un 0,5% y se estancaba en esos 16,45... al final cerro en 16,575... subio un 1% aprox... si el ibex quisiera subir hasta esos 10400 o esos 10500 incluso quizas podriamos ver a Telefonica tirando por lo bajo sobre los 16,85 y los 17 euros aprox... o incluso algun centimo mas... yo las tengo a 16,40... estoy algo perdido... al final no sabes como acertar... veremos si hay suerte y nos da opcion de salir ganando un eurito o dos...
Saludos y suerte, tu precio es mejor que el mio... que pena no ajustar mejor... a toro pasado es tan facil...
Si la cosa se viene abajo y me quedo enganchado porque no me de tiempo a vender o no pueda cubrir comisiones y gastos... no vendo y punto... veremos por donde sale...
Estoy tranquilo... a largo me gustan... y a corto tambien si las saco mas de 30 o 40 centimos... de momento solo son 18... veremos si da opcion de hacer una jugadita a corto "decente"...
Buenas noches y suerte!!!