Hola Malik,
Por lo que deduzco no las vendiste en los 6,30...
Ya intenté advertirte en el otro hilo de Dia hace un par de semanas, que estaba muy flojita y de que tendríamos "fiesta" ;-)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-accion-dia?page=4#respuesta_1851024
Realmente lo que hizo fue subir prácticamente sin tiempo y en vertical hasta alcanzar el objetivo, los 6,30 zonales, incluso regaló unos céntimos más. Y justamente el día en el que habló Vernake. Para que luego digan del AT, y una vez conseguido para abajo, incluso perforando fuertemente la directriz alcista que traía.
A día de hoy, el asunto "parece" que está mucho más complicado, ya que no es un valor del que se disponga de un largo historial. A simple vista "podría" rebotar sobre la mma200 5,30 zonales o realizar un pull back. Pero como ya te dije, yo sólo me centro en valores con una buena R/R. Los estudio, los sigo y sólo cuando lo tengo muy muy claro, entro, obtengo los objetivos previstos inicialmente, sobre un 5-10% con su Stop apretado y fuera del valor. (cuanto antes mejor) y sin casarme con ninguno. Lo demás es un poco "complicarse la vida" en un mercado bajista, desde mi punto de vista, porque puede ocurrir lo que te ha ocurrido en este caso.
Te adjunto gráfico actual.
Saludos y suerte.