Re: Moodys baja el rating a Portugal
Basicamente que sus costes de financiación van tensarse.
Basicamente que sus costes de financiación van tensarse.
Lo ponen como "bono basura", termina el cuento de Grecia y comienza el de Portugal, estos no paran.
Tienen carnaza para dar y tomar, ahora a machacar a Portugal, qué raro que no ataquen a España aún más.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/economia/1309847143.html
¿y eso?
Lo he oído este mediodía en las noticias, no sabía nada de ese asunto, mira que si lo dictan anticonstitucional... :-O
Creo que es lo mejor que le puede pasar a Grecia, que no le den más dinero y declare el default de una vez, saldrán antes de la crisis que de la forma que está planteado actualmente, aunque al principio sea más duro.
Por el bien de Europa esta noticia la podrían haber sacado en plena operación maquillaje la semana pasada. O no interesaba?
En principio me parece poco sólida la demanda, pero a saber.
PD-Sí, la verdad que con la de noticias sobre Grecia parece raro que este tema no lo hayan aireado más, como tu dices no interesaba.
Manipulación del Dow durante el día y la noticia tan "oportuna" de Moodys hace que la opción del gato muerto suba muchos enteros.
Pienso lo mismo que tú. La banca española está cargadita de deuda lusa, y todos esos activos se acaban de convertir en basura por obra y gracia de Moody's. Me resulta difícil creer que eso sea lo que se ha descontado hoy, porque supondría que se sabía desde ayer por los mercados, y sin embargo los americanos han sufrido un sobresalto que en el DOW ha sido de 50 puntos. Creo que mañana los bancos tirarán a la baja del Ibex.
Blog: Game over?
Oye, y cuando le bajaran el ráting a EE.UU.? Como ya ha hecho la agencia china Dagong... es que no hay suficientes motivos?
Saludos Enola