Re: He comprado acciones del SANTANDER
Amigo Bolsamanía:
En mi humilde opinión has hecho una cosa bien y otra mal.Lo bueno es que has comprado barato,a muy buen precio.Lo malo,es que como te han apuntado,te lo juegas todo a una carta,no has diversificado.Y por diversificar,no me refiero a comprar diez valores,ni incluso cinco.Creo que diversificas con un SAN,unas TEF y unas IBE,por ejemplo(es mi cartera a largo plazo)
Pero no te preocupes,has hecho lo que hace la comunidad inversora,y que es lo que hace mover la bolsa de valores todos los días,tener miedo y comprar un gran blue chip,pero tener también avaricia,comprar con casi toda la artillería.
Lo demás es anecdotico(que si España quiebra,je,je,mira lo que pasó en Argentina),que si van a ampliar capital,que el sector financiero esta jodido.
Has hecho lo que te ha dictado tú conciencia,y punto,si de verdad es para el largo plazo,disfruta de ser accionista de un gran banco,no todo el mundo tiene el privilegio de "elegir",luego como salga tu inversión,es otra historia.
S2
PD.Yo sin embargo he entrado en TEF,SAN me la guardo para la semana que viene(el día 15 se publican los famosos strets.