Re: He comprado acciones del SANTANDER
totlmente de acuerdo Carlos2011, soy de la misma opinión.s2s
totlmente de acuerdo Carlos2011, soy de la misma opinión.s2s
Aqui tienes la noticia publicada, por si te sirve.
"Bernstein teme que BBVA y sobre todo Santander amplíen capital"
Eso será dependiendo del tiempo que las quieras o puedas mantener y de la evolución que pueda seguir la acción, ¿no? Porque a lo mejor esperas 5 años y se revaloriza el doble y además has ganado todos los dividendos... y entonces sí habría valido la pena, digo yo. Que pierdas un 40% en un momento puntual no quiere decir nada.
Saludos.
Hola compañero, no debo de engañar a nadie, la he leìdo en los medios de comunicación de economía que sea verdad o no, sería otro punto. A veces como hoy me paso ´mucho tiempo leyendo estos medios sea en papel o navegando por Internet.
Un saludo
Compañero Obijoan, siento que te encuentres en tal situación, hace algún tiempo pensaba en vender todo y alejarme de este mundillo, más no lo hice y no estoy arrepentido por el momento. Hay valores que son muy rentables y muchos lo tienen como fondos por su rentabilidad y confiemos que dentro algún tiempo cambien de rumbo y generen más valor.
Un saludo
Tengo 4000 acciones SAN. 2000 son del 2009, cuando las agarré a 5,25 (llegaron a 3,85?) y el resto en un arco que va de los 7,50 de hoy (300) a los 9 (400). Soy de la opinión de que si un día no diesen dividendo, se revalorízaría más la acción. En cualquier caso, la inversión (que no he vendido desde que empecé a comprarlas) me ha rentado dedentemente, con un margen de seguridad aceptable. En cualquier caso, Enolagay, tus afirmaciones me ayudan a ver precios de compra. Te sigo con mucho interés.
Hola Ipar_iparraldekoa supuistes entrar a un buen precio y bien sabes que tienes una buena rentabilidad. Los bancos estan bastante dañados y el precio que tienes estos no estan nada mal para comprar. Los dividendos si te das cuenta es un escalón más para generar más valor y muchos inversores compran acciones por su dividendo tal es así que los mantienen como fondos. Y por último no soy Enologay.
Un saludo
Lo sé Franz, disculpa, he mezclado churras y merinas. En cuanto a lo demás creo simplemente que fue una combinación de suerte y liquidez en el momento justo, no tuve mérito. Un saludo y gracias por tus aportaciones también.