Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
No, la petición anterior no cumplimentada ha sido en Julio 2011. La una el día 12 de Julio de 2011 y la segunda el día 15 de Julio de 2011. Hicieron un rechazo inmediato en base al "bien de mi padre". Si te cuento la conversación no te la vas a creer, así que mejor no te la cuento.
Siguen sin cobrarme la comisión de traspaso / custodia. Pero en cuanto la tenga, te lo digo ipso facto.
Respecto a si la tarifa por custodia se devenga por semestre o FRACCIÓN, pues ahí estaría la madre del cordero... Te paso los datos por privado. (No vaya a ser que lo esté calculando mal)
Me acabo de dar cuenta leyendo el libro de tarifas del San que han posteado, que la cancelación parcial del depósito también se cobra... y yo no lo calculé.
Estaba ahora haciendo un cuadro comparativo de comisiones: Custodia, Sobre dividendos, Compraventa de valores y derechos. Entre Kutxa, BBK, Caixa y BBVA, para saber a dónde voy a llevar las acciones que tengo depositadas en B. Pastor. Y me sale humo de las orejas ;-) porque busco y busco los últimos libros de tarifas de cada entidad. ¿Los últimos los publica el BdE o la CNMV? Es que casi ni sé dónde los tengo que buscar. Estoy con San Google y me salen de fechas antiguas y logicamente busco los más actuales.
Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Dios mío, ¿quién me ha visto y quién me ve con tanto papel bancario sobre la mesa?
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.