Buenas Akenny... no son coincidencia es una de mis fuentes de información, si tuviera algo que ocultar sería muy ingenuo el mismo nick... uso el mismo en todas las páginas.
En cuanto a los datos todos entre esa página y otras tantas... como esta en al que intento aprender de bdl, imarlo... y demás foreros. Pero todo el trabajo es elaborado a través de ver e intentar en la medida de mis posibilidades analizar los datos aportados por las empresas (que son algo universal a la vista de todos y que se encuentra en la página de la CNMV, no hay mayor secreto que bajarse el PDF y verlos); pues si te fijas los datos analizados son hechos por mi; incluso en la fenomenal página de Valorcontable, en los resultados de Enagás se habrán despistado y lo han calculado mal si yo sólo me limitara a copiar y pegar (que es lo que insinúas) no estaría corregido; tampoco he escuchado nada sobre le margen de seguridad que aporto... Pues creo que tu único interés era otro.
Akenny tal vez la idea con la que has intentado escribir esas palabras tendría más fundamentos si aportaras algo, que sabemos que sabes... a parte de intentar desmerecer un trabajo realizado con la función de compartirlo con la gente del foro de la manera más básica posible , de todas manera estaremos atento a tus interesantes aportaciones y puntos de vistas, pues creo que son interesantes.
Saludos!!!