Re: Precios de entrada
Gas Natural llego hasta 10´06 en 2010 y a 8'39 en 2009. No se porque no pueden verse de nuevo esos precios en base a las caidas que siguen produciendose.
Gas Natural llego hasta 10´06 en 2010 y a 8'39 en 2009. No se porque no pueden verse de nuevo esos precios en base a las caidas que siguen produciendose.
El precio de salida es más importante que el de entrada, así como los posibles ajustes que se hagan por el camino
Si llega a esos precios... habría que entrar de cabeza. A 12 o 11'5 me parecen ya buenísimos, si es que vas largo; pero, teniendo en cuenta como van las cosas en la bolsa (yo creo que bajará todavía más), lo mejor sería esperar a septiembre u octubre que es cuando tengo pensado entrar. Tal vez entonces, hagamos suelo.
Saludos Besugo
Hola, tenía intención de entrar en estas empresas para hacer un deposito a largo plazo. Con lo que he ido estudiando y analizando estos serían los precios a los que me gustaría entrar. Creéis que los veremos en poco tiempo y que son buena inversión?
Abertis 14
ACS 28
Ebro 14,50
Ferrovial 13
Y luego estaría interesada en un banco, pero no soy capaz de entender sus balances, asi que como he leido mucho me mantendré alejada :)
todos los que llevais mucho en esto, incidis que creeis que bajará,pero mirar como vamos en estas ultimas dos semanas, creo que se está formando una tendecia que corrige a la que parecia que nos cambiaba la tendencia a bajista y si la correccion llegará a los 10700 aprox, seguiriamos con la tendencia alcista, por que pensais que todo esto pueden ser espejismos? o no...
La correción fuerte va a venir cuando se acabe el dividendo elección y se tenga que hacer un contrasplit, hay que tener munición preparada.
Inoxidable:
¿A qué te refieres en tu post?¿a Santander?
Un saludo
Si