Ya veo por donde van los tiros. Había escrito mi mensaje anterior antes de leer este que contesto.
No creas que no lamento esa coronita, y a veces me he quejado de ella incluso a Miguel Angel. La creo totalmente inmerecida y efectivamente no me gusta nada que la gente le dé más valor a mis palabras que las de una simple opinión.
Lo jodido del caso es que yo no soy economista ni asesor de bolsa ni nada de eso. Estoy aquí para aprender de los demás y llevo aprendido muchísimo de gente como tú en este foro desde que llegué. Como mucho me considero alumno aventajado, pero para nada maestro en estas lides.
Pero por llevar esa coronita no voy a renunciar a poner mis opiniones, por muy dislocadas que parezcan, porque en caso contrario más me valdría desaparecer del foro.
Afortunadamente en Rankia hay mucha gente muy buena (algunos de ellos con coronitas) y que defienden puntos de vista distintos de los míos. Creo que eso es bueno, y que nos tienen que leer a todos y decidir por ellos mismos tras hacer su debida diligencia. No creo que fuera positivo que todos pensaramos lo mismo e invirtiéramos de la misma manera.
Disiento contigo en que sea un gran poder. El que invierte su dinero por algo que ha leído en un foro sin hacer la debida diligencia es que es carne de cañón. Me niego a hacerme responsable de esa gente. Aquí se dan información, opiniones e ideas, nada más. El asesoramiento financiero es algo por lo que se cobra. Cada uno con esa información, esas opiniones y esas ideas, que se lo estudie bien y tome sus propias decisiones, que ya somos todos mayorcitos.