Acceder

Si yo fuera el sultan de la china...

34 respuestas
Página
1 / 5

Si como dirigente chino busco como es logico la hegemonia mundial y el poder absoluto de mi cultura ( que es lo que quieren todos en silencio ), ha llegado el momento ideal de demostar ahora que a ellos les van bien las cosas apoyar a los paises hartos del american dream y cerrar lazos de largo plazo, mejorar las simpatias y el amor hacia alguien que te ayuda y forjar una alianza duradera.

Chinos si quereis que os queramos, teneis la oportunidad de vuestra vida.

Re: Si yo fuera el sultan de la china...

No se por el qué del rechazo a USA, lo cierto es que ha aportado bastante más que la Big Mac, me fío más de los americanos que de los chinos asociables y comunistas.
Si no fuera por USA estábamos todos hablando Alemán.

s2

si de usa eliminas las 370 familias ( ue alguno las ha contado) judeomasonas que gobiernan este mundo esta claro que hay una gente estupenda, pero es que esas 370 familias no estan jodiendo a todos y son los pastores que manajen a la manada norteamericana.

Si algo hay que achacar a los USA, y anglos en general, es su excesiva generosidad, repartiendo por el mundo

sus avances científicos.
Los chinos siempre han ido a lo suyo, cerrando sus fronteras y manteniendo sus conocimientos bajo llave.

diras si no fuera por Rusia... ya que los rusos hicieron mas contra Hitler que los americanos, sino mira las bajas de cada bando... Quienes llegaron a Berlin ? los Yankees ? NOO!!

Si no entiendes el rechazo hacia USA es porque no estas muy informado de su politica itnernacional, y de como lleva mas de 50 años matando gente por todo el mundo, cientos de miles, millones, con tal de conseguir lo que quiere... Solo en Irak ya fueron asesinados mas de 150.000 civiles... Por errores del ejercito Americano, y sabes cuanto les pagan a las familias para indemnizarlas?? 2.000 dolares... nada mas...

Y te hab lo se solo Irak, sumale todas las guerras sucias que creo en America latina en los 60... con violaciones, fosas comunes, etc.

sumale vietnam... y asi ppuedes pasarte todo el dia....

ÇSi alguien no odia a USA es o porque te gusta ver civiles muertos... o porque te gusta que una potencia te de por el culo... ya que a España le da por el culo siempre...

Hombre, tampoco hay que exagerar. Rusia no fue invadida gracias, en buena parte,

a la enorme ayuda americana, y los yanquis no entraron los primeros en Berlín porque accedieron a los deseos de Stalin de que no lo hicieran. Tuvieron que detenerse.
Y, hablando de Stalin, ahora se acepta que se cargó a 18 millones de rusos. Antes se decía que eran, solamente, catorce millones. Las purgas fueron tremendas, hasta en su propio país de nacimiento, Georgia, del que expulsó a la mayoría de la población. En Chechenia, parece que ahora han hecho, y están haciendo, una limpieza similar.
No sabemos los muertos de la guerra de la URSS en Afganistán porque todo eso siempre ha sido un secreto, pero me apuesto a que no les han dado un rublo de indemnización.
Saludos.

Re: Hombre, tampoco hay que exagerar. Rusia no fue invadida gracias, en buena parte,

y que ??

eso ya lo se...

Te crees que si la URSS mato mas civiles entonces EEUU es menos malo ???

La verdad, yo siempre lo había pensado así. Pero, viéndolo desde la óptica católica de que te vas a condenar

igual si matas a uno que a un millón, pues puede que esté equivocado.
Aunque a mí, esa justicia siempre me ha parecido bastante injusta.
Saludos