Ojalá perdiera 500.000 euros.... eso querría decir que tengo 5 millones invertidos...
Este es uno de los momentos en que dentro de 1 año, dices...... ¿y por qué no compré yo a aquellos precios?
Yo tenía marcados varios precios del verano pasado como referente...... pues bien.... ya los tenemos aquí..... allá cada cual....
Si me parece bien un precio... "me da igual2 que mañana valga un 5% menos.... el caso es que ya he comprado a mi precio....
eL QUE SEPA QUE ESA ACCIÓN VA A PODER COMPRARSE UN 7%, Un 15 % más barata... que no compre nada hasta que no lo vea.... yo, como no lo sé.... llevo un verano comprando cosasa diario.....
<¿me arruinaré con esta operativa después de 16 años y ahora en la vejez?.... sería una putada.... espero que pase como siempre.... s veces ves un -15 % y al ccabo de unos meses ver un + 20 %... y vicebersa....
Éstas son épocas cojonudas para los que sólo nos gusta comprar. ¿que se pone a 6000?... bueno.. pues otro año más esperando.... si no me muero, veré el fruto.. si me muero... me da todo igual.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.