Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
simplemente digo lo que pienso, descansa que por encima de los mercados y el dinero esta la salud
simplemente digo lo que pienso, descansa que por encima de los mercados y el dinero esta la salud
Hola,
Sigo sin entender esta aprensión hacia Soldier. No creo que esté obligando a comprar a nadie! Por otro lado, aporta un conocimiento brutalmente práctico del day trading que no es fácil de encontrar. Así que me gustaría que todos valorásemos este add-value. Creo sinceramente que es otro enfoque que enriquece a el foro de rankia.
Saludos
los indices americanos estan en coma..algo malo muy malo va a pasar!!!
Como lo vez para mañana ???? otro bajon ???? Estoy en liquidez y no se que hacer esperar o meterme
cuanto de malo? 10%, 20%....50%
la caida tan brutal que esta experimentando el pretroleo es significativa.no esta anticipando recesion alguna.esta indicando que estamos ya inmersos en ella.ahora bien..de eso a un RESET POINT del statu quo capitatista va un trecho.en este punto podiamos hablar horas...adicional y sinergicamente vemos al oro escalar posiciones.coctel explosivo por demas...como corolario todos los indices cayendo...
las sirenas estan aqui..no desespereis EL MIEDO ESTA AQUI..LA PASTA ESTA AQUI
YO SERE VUESTRO SOLDADO
y tan malo,viendo esto:
http://www.24hgold.com/english/interactive_chart.aspx?codecom=wti%20crude%20future&title=WTI%20Oil
"Crack 1929,ParteII,La Gran Depresion"...a mi no me extrañaria.