Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Yo estoy exactamente igual que tú: LLevo 2 años y medio registrado y siguiendo los foros. Me considero un novato en Bolsa y un inversor largoplacista de muy pocas operaciones/año.
Considero este post muy interesante y muy animado, resultando divertido leer las bravuconadas de Soldier (es de Bilbao, no lo olvidemos :-)
Pero se le nota que el hombre sabe lo que se maneja: el director de mi banco, por ejemplo, ... gana una pasta y no sabe nada de nada.
A mi me resulta muchísimo más ameno leer a Soldier que todos los pronósticos hechos por los "delineantes" del foro, que se pasan horas haciendo rayas y luego se expresan como el culo. Largan unas cifras que no sabe ni Dios de donde salen y se quedan tan anchos.
También es cierto que si alguien va a confiarle la pasta a Soldier deberá exigirle garantías, que me imagino que tendrá un alta fiscal, una sociedad, un registro en la cnmv, etc.
No creo que nadie sea tan tan tan tonto de darle un dineral a un broker virtual, aunque pensandolo bien .... ING Broker también lo es y yo les mandé un dinerito sin pedirle a nadie dato alguno.
No entiendo como me pude fiar ;-)