Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Meestafaron.
Dijo eso hace una semana y ha cambiado de opinión con los acontecimientos, no le veo demasiado problema al tema..
Meestafaron.
Dijo eso hace una semana y ha cambiado de opinión con los acontecimientos, no le veo demasiado problema al tema..
es importante la seguridad en un trader...el ejecuta su decision y el mercado le da o le quita la razon.luego ya es labor del trader sobrevivir a su orgullo o no aguantando perdidas o no aguantarlas y promediar o no promediar de lo cual soy totalmente partidario pese a la gran cantidad de retractores que tiene
7400 te dejo como tope, y ese nivel si es soporte importante.
yo tampoco le veo problema si hubiera cambiado,pero es que no lo deja claro.o a ti si te lo ha dejado claro.
la flexibilidad de pensamiento en un trader es la forma de adaptarse que tiene..si es rigido como un palo los mercados lo romperan en pedazos (como a un largo placista de terra o jazztel ..mas bien eternoplacista o infinito placista)
si,si, por eso mismo me extraña tu seguridad infinita que manifestaste diciendo que ni loco se verian los 4 en santander ni los 6700 en ibex,
¿Que tal lo de no meter niebla en el foro"
Bueno lo dejo por hoy,ya el lunes finalizo mis vacaciones y no tendré tiempo para casi nada, así vas a estar a tus anchas, me hubiera gustado que hubieses sido mas explicito y valiente y dijeras con claridad me mantengo en mi escenario inicial o simplemente dijeras como has dejado caer, pienso que algo grande va a suceder y puede variar sustancialmente mi prevision inicial, pero en fin, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.