Soldier, no llevo tres siglos y medio, ni soy sobrino de ningún moderador... es más como ya he dicho me parece lícito que quieras ganar clientes, no eres el único que lo hace, ni el último... pero si dices, ahora comprar fuerte y apalancarse hasta las trancas, mañana bajada de 2% antes de apertura WS, etc, y no das ninguna explicación de porque crees que va a pasar esto... pues a nivel formativo no sirve para nada... eso es lo que digo... yo no aprendo nada con las predicciones si no están argumentadas...he seguido la mayor parte del hilo, pero no me ayuda en nada para mi estrategia... que no es tu intención y que quieres cobrar por ello, me parece bien... a mi no me interesa pagar por ello y no puedo sacar nada interesante para mi estrategia, por lo que este hilo no me aporta nada... espero que no te ofendas... tú buscas clientes, yo busco gestionar mi propio capital...
Respecto a la corona que llevo, no tiene ningún mérito, la ganas interviniendo mucho, tú lo estás haciendo y seguro la logras en un par de semanas... lo malo es que la gente se cree que sabes más o que mereces más atención por llevarla y no tiene porque ser así... en mi caso no lo es... yo de bolsa poco sé... intento aprender, por ello este hilo no sirve a mis objetivos...
Saludos Soldier.