Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
es lo que hay
es lo que hay
Hola Soldier, en tu operativa sólo utilizas largos?
El DAX, tiene muy mala pinta.
Soldier no sé pero me parece que estos comentarios sobran... Desde que empezó este hilo lo he leido desde el principio y me parecia intersante pero ahora da nauseas. Esto que es ahora un debate de quien tiene mas pasta?? quien tiene un BMW?? la casa mas grande??? o quien es mas niño??
Yo no voy a ir contando aquí quien soy ni cuanto tengo, ni si salgo en la tele o cuantos coches tengo, entre otras cosas porque eso no dice absolutamente nada de mi. Soros puede ser el mas rico tiene mas pasta y mejores coches, pero te aseguro que si puede quedarse con tu dinero lo hará... es mejor que tú???
No creo que os esteís ningun favor ni por supuesto a los que leemos...
Porque no posteais cosas interesantes, cosas que puedan o quieran compartir relacionados con el foro y se dejan de tanta palabrería.
Aquí el único palurdo carente de educación eres tú.
por eso voy comnprado fuerte.porque tiene todo muy mala pinta...voy a apor mi 5ªexito y utlimo aqui conseguido antes de que sucediera.y no conozco a nadie en este foro A NADIE que me haya igualado y creo que no me igualara en años..soy bueno no! SOY MUY BUENO y subo a 35.000e lo movido y a 500e la informacion(para quitarme chusma mas que nada)el mismo lunes cuando vea subir al ibex como un toro de miura voy a hacer un experimento que me hara subir 50 puestos de golpe en RANKIA Y sera que tres de mis clientes pongan en tiempo real sus tres posiciones de compra venta..en los que aparezca;
broker.compra con su dia producto hora cantidad etc y venta lo mismo..voy a DESTRUIR RANKIA..y no aparecere nunca mas por aqui..pero antes me colocare en lo maximo del ranking en el menor tiempo que haya conseguido nadie aqui..
soldier dixit!!
Quien de verdad tiene mucho dinero no va alardeando de él, más bien trata de esconderlo.
palurdo pero con pasta y tu amigo arruinadete palurdo sin pasta...lo siento esto lo ha provocado la envidia..me gustaria que el lunes rebotara y no dire hasta donde para que luego cayera a los mismisimos infirernos de enola con todos estos en el saco jajajajajajj