Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Echale un vistazo bien al hilo, cuando tengas tiempo. Es el mensaje 1892
Echale un vistazo bien al hilo, cuando tengas tiempo. Es el mensaje 1892
Páginas 236 y 237 del hilo exactamente
como se os ha quedado el cuerpo hoy?va bien el dow eh?
hoy has vuelto a dar otra clase magistral de como operar en intradia!
De momento va bien y el vix hoy cae algo.
Meff por otro lado ha pegado un buen recorte a la vola implícita de todas las call OTM s/miniibex manteniendo la vola de las put ¿Pensarán los creadores que finalmente el posible suelo fracasará?
En algún webminar oí hoy que intentan hacer una especie de Q-3 en USA y el desenlace creo que es el viernes.
La jornada de hoy fue muy instructiva, hacia mucho tiempo que no hacía trading intra-day con futuros aunque sean simulaciones.
Más a medio plazo las señales son mixtas, hoy nos hemos distanciado de Europa, si el cierre es bueno en USA, lo más probable es que mañana abramos con gap al alza, o eso es lo que me parece.
Saludos
me centro en parte de tu comentario y pienso que deberias olvidar las opciones.te lo digo como consejo de amigo conste.puedes operar con cfds de ibex no de acciones en donde la orquilla y la liquidez es maja..o bien ya meterte en la buena droga de los fut mini o plus..depende de las pelotas que tengas!!
Un poco de música para relajar al toro... y las vacas...
http://www.youtube.com/watch?v=Bonk1CW8_H8&feature=BFa&list=PLE14D087290618927&index=7
viendo al dow asi me asaltan los instintos mas basicos jajajja
reflejados asi:
disfuten!!!!