Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Página
42 / 334

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Una pregunta si se puede contestar, Los currantes que no podemos estar a tik a tik en el Ordenata para vigilar los precios On Line a que precio pondrias la orden venta del Sant. para no dejarla escapar la media de compra la tengo en 7,17. En este rebote

yo no puedo decirte en que precio comprar o vender.comprendeme.bastante tengo yo con lo mio...tienes una media buena.creo que si se acerca a los 6.75-6.80 seria ya la ostia asi de un viaje!!

Una birra pagada. por tu consejo . Prefiero sacarmelas con unas perdidas minimas para ir a recogerlas a medianos de septiembre a pleno apocalipsis

Y de moemnto despues de la venta debajo un ladrillo que no sea que nos metan el corralito

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay cosas que nunca acabo de comprender, si todo el mundo esta de acuerdo que va a subir a 9000 para luego volver a bajar en el mejor de los casos 1000 puntos, ¿quién coño va a comprar para que llegue a 9000 el IBEX? sabiendo que en breve va a estar perdiendo un 10 o un 15%.
Por otro lado es bueno saber que de cara a que puedas compensar en la declaración de la renta minusvalias con futuras plusvalias es necesario que no compres en dos meses las acciones de la misma compañia.
.

¿Cuando ha hecho la bolsa lo que todo el mundo decía que haría?

Eso mismo pienso yo, casi todo el mundo piensa que es un rebote para volver a caer mas abajo todavia pero nadie ha argumentado el porque, quizas son las ganas que tienen porque se les ha ido el tren y quieren que vuelva para subirse.

Saludos.

Entre los Osos que allanan el terreno para que los ignorantes nos subamos al tren, y las agencias bancarias con sus enterados directores de banca que no tienen ni zorra de bolsa animan a los pardillos a subir el tren. por tanto yo creo que nos dejaran unos dias de subidas para engatuzar a la gente con noticias positivas ( ENGAÑOSAS ) Como lo visto el viernes. y a la que haya remontado un poquin otro batagazo de la ostia ( Para que unos pocos ganen muchos tienen que perder )