Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Hola q tal?! Lo primero, enhorabuena por el hilo. Me he registrado para comentaros. Resulta que el Jueves vi algunos indicios que me decían que podía haber un rebote, y he buscado información a ver si alguien opinaba igual. Los indicios eran:
- Me mosqueaba muy mucho la figura de "martillo" del Jueves, confirmándose en giro al alza el viernes (que he visto que se está comentando en foros).
- Por fin, después de muchas sesiones sesiones el IBEX35 cierra por encima de los máximos del día anterior.
- La volatilidad está siendo muy alta (el VIX, por ejemplo, que suele indicar suelos y techos a lo largo de la historia, ha tocado el entorno de 40).
- Y luego todavía lo veía más claro con la prohibión de posiciones cortas. Pero siempre te queda la duda, porque la mayoría de analistas no aconsejan para nada comprar.
Ahora bien, por introducir alguna otra reflexión al hilo... ¿qué pensáis de los "cuidadores"? ¿Podrían estar también detrás de un "falso" rebote? ¿O el hecho de aparecer el "martillo" en varios valores del IBEX (y en el propio IBEX) se debe más al "peso" que tienen éstos en la ponderación del índice?
Saludos y os sigo!