No estoy en absoluto en recortes en derechos, para despilfarrar en compra-votos electoreros.
Ni por justicia, ni por eficacia justifico esos recortes a los que producen tan solo.
Si al que cotiza le rebajas sus derechos , para subvencionar al jeta "mos den" con carnet conseguidor , que no cotiza pero sí recibe subvenciones, acabaremos teniendo una sociedad mayoritaria de jetas con carnet conseguidor ...y eso tiene consecuencias: caciquismo por arriba y miseria por abajo.
Respecto a la posible ofensa, no hay tal, solo deseo de aclarar posibles malentendidos, pues servidor no llega a la categoría de tener siquiera colchoneta de borra como escondrijo de sus ahorros.
De la Seguridad Social, que decirte, más que un puro agradecimiento,a pesar de los fallos que hay .
Nada peor que el mercantilismo en Sanidad. El mejor invento de la SS son los pijamas de presidiario,o las batas de exhibición de traseros en urgencias, que te hacen dejarte de bobadas y tener en cuenta solo lo principal...y en eso no se escatima en la SS...y lo digo por experiencia.
Conservar y mejorar es lo que procede,en mi opinión...y eso requiere de más gasto que habrá que rebajar en otras partidas...que sabemos que las hay.
Pero claro, con dos candidatos que se guardan en el tintero sus programas, y un Presi que no tiene nadie que le saque las castañas del fuego como antaño...serán meses de más mando externo aún : Esto cedo a sindicatos, aquello a "mi" candidato, lo otro a "mi amiga" Angela, "los mercados" habrá que ver que piden...esto va a ser un no parar de hacer leña del árbol caído, me temo.
Un saludo.